Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Comunidades rurales de Córdoba no volverán a estar en el olvido
Comunidades rurales de Córdoba no volverán a estar en el olvido
AVC/Noticias �.  
2018-02-09.- Con la firme convicción de ser un gobierno equitativo e incluyente, en todos los sentidos, la alcaldesa Leticia López Landero instruyó la implementación del programa “En tu Comunidad, Córdoba Brilla Contigo”.




Córdoba, Ver.- Con la firme convicción de ser un gobierno equitativo e incluyente, en todos los sentidos, la presidenta municipal, Leticia López Landero, a través de la Dirección de Desarrollo Social encabezada por Paulina Abella García, instruyó la implementación del programa “En tu Comunidad, Córdoba Brilla Contigo”.

A través del cual las diversas áreas del Ayuntamiento cordobés acuden a las comunidades rurales de la ciudad para escuchar y atender, de manera personalizada, a cada uno de los ciudadanos y así poder darles una respuesta inmediata, con la intención de que queden satisfechos y convencidos de que tienen un gobierno cercano a ellos.

Esta ocasión la sede del programa fue la comunidad Palenque Palotal, hasta donde se trasladó personal de las direcciones de Obras Públicas, Hidrosistema, Tránsito Municipal, Desarrollo Social, Educación y Deporte, entre otras más, quienes recibieron las peticiones de los habitantes de ésta zona de la ciudad para poder atenderlas de manera inmediata.

En representación de la presidenta Leticia López Landero, acudió el presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López, quien afirmó que, con la administración municipal actual, las comunidades rurales no volverán a estar olvidadas y enfatizó que todos los cordobeses tienen, en sus autoridades municipales, a unos aliados más para lograr que Córdoba brille con todos juntos.

“Aquí están todas las áreas del municipio porque la instrucción de la Presidenta fue el trabajo en campo, los ciudadanos no se deben de preocupar por ir al municipio y que no los atienden, aquí hay un responsable de cada área que les tiene que rendir cuentas a ustedes y a la presidenta, es algo que no se había dado y que estoy muy orgulloso” comentó.

Al respecto, Mario Hernández Ochoa, director de la primaria “Plan de Iguala” de la comunidad Acayotla, agradeció el compromiso de la presidenta Leticia López Landero por acercar a los habitase de la zona rural de la ciudad las diferentes áreas del municipio, pues muchas ocasiones los mismos ciudadanos no se acercan al municipio por el gasto que generaría trasladarse al centro.

En esta edición del programa “En tu Comunidad, Córdoba Brilla Contigo” también se sumó la Jornada de Salud del Sistema DIF Córdoba, donde ofrecieron servicios médicos y de odontología.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital