Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Titular de SSP da ultimátum a alcalde de Minatitlán: Morena
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2018-02-06.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, consideró que sería una irresponsabilidad del gobernador retirar a la policía de Minatitlán debido a la situación de inseguridad que se registra en ese territorio.








Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que el secretario de Seguridad Pública dio un plazo de 24 horas al alcalde de Minatitlán, Sebastián Reyes Álvarez, para que se retractara de sus declaraciones sobre la leche en mal estado en despensas que se entregarían a damnificados por inundaciones, pues de lo contrario retiraría a los elementos de la Policía Estatal.



El líder estatal de Morena aseguró que el alcalde minatitleco ya se había retractado de sus declaraciones pero el titular de la SSP lo llamó para darle el ultimátum.



El entrevistado consideró que sería una irresponsabilidad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares retirar a la policía del municipio de Minatitlán debido a la situación de inseguridad que se registra en ese territorio.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital