Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Injustificables agresiones a periodistas: Maryjose Gamboa
AVC/Noticias �.  
2018-01-25.-



 





Xalapa, Ver.- *La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Maryjose Gamboa* , se solidarizó con los periodistas que cubren la fuente legislativa, tras el incidente con el diputado Basilio Picazo, a quien llamó a disculparse públicamente.





Gamboa Torales dijo que se reunió con los y las periodistas que cubren la fuente, para conocer del hecho que reportaron, así como para respaldar cualquier acuerdo que se tome respecto al caso. 








“Nada justifica la agresión verbal o malos tratos de ninguna persona hacia los periodistas y menos de un funcionario público. Ya tomamos cartas en el asunto y enviamos un documento al coordinador de la bancada para que conste un antecedente de este suceso, solicitando que llame al diputado Picazo a que cese el trato hostil hacia los periodistas y se disculpe públicamente”.








Maryjose Gamboa aseguró que su compromiso está con el gremio periodístico y que seguirá respaldando a sus integrantes. “Hoy me reuní con ellos y les refrendé mi solidaridad para intervenir en lo que proceda. Lo que hoy sucedió es injustificable y no es la manera en que se deben conducir los funcionarios públicos” finalizó.








-
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital