Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Suspenden audiencia intermedia de Gina Domínguez, alega malos tratos
AVC/Noticias �.  
2018-01-25.- Esto tras una queja presentada por la imputada este miércoles a las 14:18 horas, en las que acusó a la jueza de Control, Verónica Portilla Suazo de actuar con imparcialidad, violaron sus derechos humanos al negarle alimentos, animadversión en su contra, enemistad y solicitó que dejara de conocer del caso.



Pacho Viejo; Mpio. Coatepec.- (AVC/Verónica Huerta) La audiencia intermedia del proceso penal 110/2017 de la ex vocera del gobierno de Veracruz, María Gina Domínguez Colío fue suspendida, tras una queja presentada por la imputada este miércoles a las 14:18 horas, en las que acusó a la jueza de Control, Verónica Portilla Suazo de actuar con imparcialidad, violaron sus derechos humanos al negarle alimentos, animadversión en su contra, enemistad y solicitó que dejara de conocer del caso.

La audiencia intermedia estaba programada para las 17:00 horas de este miércoles, pero dio inicio a las 18:20 horas, que según la auxiliar de sala, se debió a que revisaban documentos y el equipo de audio.

Al iniciar la audiencia, la auxiliar de Sala informó a la jueza que la Oficialía de Partes había recibido un escrito a las 14:18 horas del miércoles, por lo que la jueza procedió a leerlo.

El documento presentado por Domínguez Colío refiere que en la audiencia del 23 de noviembre del 2017 solicitó alimentos, y le fueron negados, por lo que fueron violados sus derechos humanos.
++++++

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital