Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Capturan cocodrilo de dos metros en Agua Dulce
.  
2018-01-22.- Se trata de un espécimen de la especie moreletti que causó temor en la ribera del río Tonalá * El animal será canalizado a una reserva por parte del personal de Ecología y Medio Ambiente.












Agua Dulce, Ver.- (AVC/Violeta Santiago) Personal de Protección Civil de Agua Dulce capturó un espécimen de cocodrilo moreletti, de más de dos metros de largo, el cual causó temor en la ribera del río Tonalá; el animal será canalizado a una reserva por parte del personal de Ecología y Medio Ambiente.





El animal fue reportado por habitantes de la congregación de Tonalá, quienes se sorprendieron al ver al cocodrilo emerger de las aguas del río, a la altura de la zona restaurantera, por lo que ante el temor de que algún pescador o poblador fuera atacado, se dio aviso a las autoridades municipales.





El equipo de Protección Civil se encargó de atrapar al animal, el cual resultó que medía 2.50 metros de longitud y que fue sometido con cuerdas para posteriormente ser transportado en la unidad oficial hasta la base de operaciones.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital