Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Congreso debe avalar ampliación presupuestal para elecciones extraordinarias: Bonilla
AVC/Noticias �.  
2018-01-22.- El presidente del OPLE, Alejandro Bonilla, afirmó que es necesario que el Congreso local valide la ampliación presupuestal para las elecciones extraordinarias de Sayula de Alemán, Emiliano Zapata y Camarón de Tejeda.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, afirmó que es necesario que el Congreso local valide la ampliación presupuestal para las elecciones extraordinarias de Sayula de Alemán, Emiliano Zapata y Camarón de Tejeda.

En entrevista detalló que ya se reunieron con el Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno para plantearle la necesidad de que se les entreguen 5 millones de pesos más para las tres elecciones municipales.
“Para que finanzas no lo puede dar, primero lo tiene que radicar el Congreso, como somos un órgano autónomo por lo que cualquier acción extraordinaria la Cámara la tiene que autorizar (…) si se requiere que ya lo aprueben porque el dinero ya lo necesitamos”.

Recordó que solo restan dos meses para la organización de las elecciones extraordinarias, por lo que es necesario dar continuidad a los trabajos de organización de las elecciones.

Se dijo confiado que los legisladores locales van a respaldar su solicitud de ampliación presupuestal, pues ese gasto no estaba programado en el proyecto de presupuesto del año pasado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital