Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Inmoral, sin ética y sin principios la alianza Dante-Yunes: AMLO
AVC/Noticias �.  
2018-01-21.- Andrés Manuel López Obrador recordó que en su momento Miguel Ángel Yunes Linares persiguió perredistas y encarceló a Dante Delgado, quienes ahora apoyan a su hijo para obtener la gubernatura: "Son unos corruptos".









San Juan Evangelista.- (AVC) Dante Delgado Rannauro "se fue con la mafia del poder" expresó el precandidato a la Presidencia por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien recordó que en su momento el actual gobernador y padre del precandidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Linares, lo encarceló.





En entrevista al término del evento que llevó a cabo en San Juan Evangelista, recordó que en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, persiguió perredistas y encarceló a Dante Delgado, quienes ahora apoyan a su hijo para obtener la gubernatura.





Insistió en que "son unos corruptos" y que "allá ellos" con su falta de principios e ideales, pies reiteró que en el grupo que apoya a estas fórmulas, principalmente al precandidato Ricardo Anaya hay incluso gente como Carlos Salinas de Gortari y otros personajes de la política.





Insistió en que el PAN vive en una "inmoralidad completa", primero por la forma en que Miguel Ángel Yunes Linares pretende dejar a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador y luego por la manera en la que grupos antagónicos han decidido unirse.





Yunes Linares fue secretario de Gobierno en el gobierno de Patricio Chirinos, persiguió perredistas y metió a la cárcel a Dante, recordó López Obrador, por lo que insistió en que "son muy corruptos, no tienen ideales, no tienen principios".





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital