Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Asesinan a niño de 13 y hieren de bala a uno de 17, en Agua Dulce
AVC/Noticias �.  
2018-01-19.- La agresión ocurrió durante la madrugada. *El más grande logró escapar tras hacerse 'el muerto' * Minutos antes de la 1 de la mañana del viernes se desató una intensa movilización policiaca en la colonia Díaz Ordaz.

 


Agua Dulce, Ver.- (AVC/Noticias) Minutos antes de la 1 de la mañana del viernes se desató una intensa movilización policiaca en la colonia Díaz Ordaz debido a que dos personas fueron agredidas con armas de fuego, resultando un niño de 13 años muerto y un joven de 17 años con lesiones de gravedad.


Los dos menores presuntamente fueron llevados a la fuerza al interior de un rancho ubicado en la calle Camino a la Granja, en la colonia Díaz Ordaz, en donde fueron amarrados y baleados, aunque uno sobrevivió y logró huir cuando los captores se retiraron, tras fingir que estaba muerto.


El herido, de 17 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Pemex mientras que su amigo fue buscado por la Policía Municipal y su familia durante la madrugada, aunque no lo localizaron sino hasta las 8 de la mañana.


La zona fue custodiada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y posteriormente, cerca de las 10 de la mañana, se dio la llegada de personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo de J.A.M.G, de 13 años, quien fue trasladado a una morgue local para su identificación formal.


En el lugar se encontraba su padre, quien encabezó la búsqueda durante la madrugada hasta encontrarlo y quien no daba crédito de lo sucedido, por lo que solicitó justicia ante las autoridades por este crimen.


Mientras tanto, el sobreviviente fue trasladado durante las primeras horas del viernes hasta el Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde se reporta su estado de salud como delicado, pues recibió dos impacto por la espalda a la altura del tórax, uno de los cuales tuvo orificio de salida mientras que otra bala estaría alojada todavía en su cuerpo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital