Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Anuncia Polo Deschamps intenso programa educativo para Medellín
AVC/Noticias �.  
2018-01-18.- El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, invitó a maestros y padres de familia a trabajar por la educación de los niños. *Alumnos de primaria recibirán mochilas y útiles escolares.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) El Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, refrendó su compromiso con la niñez medellinense y reveló ante padres de familia, maestros y supervisores escolares “Estaremos entregando a finales de este mes o principios de febrero mochilas y útiles escolares para todas las escuelas primarias de nuestro municipio”, aseguró.

Durante la visita que sostuvo en esta semana en la escuela primaria “Nicolás Bravo” en la cabecera municipal, el alcalde Polo Deschamps comentó “Es un programa intenso en materia de educación que lo hemos diseñado conjuntamente con mis colaboradores desde que estábamos en calidad de Presidente Municipal Electo”, recordó.

“Desde hace siete meses apoyamos a todas las escuelas de Medellín de Bravo, es un esfuerzo que da resultados, queremos reafirmar nuestro compromiso con ustedes y gracias a la gestión de la Dirección de Educación al mando del Profesor Ramón Esquivel, el programa será un hecho…todos los niños contarán con mochilas y útiles escolares”, refirió el alcalde.

Con la presencia de la Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Sonia Colorado Alfonso, de maestros, supervisores escolares de primarias, secundarias y de bachilleratos, Polo Deschamps abundó “Es algo histórico que jamás se había hecho en Medellín y que se puede hacer y agradezco la presencia de todos ustedes para trabajar de manera conjunta para sacar al municipio adelante en materia educativa”, puntualizó.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps dijo “Vamos a trabajar de la mano con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares que ha hecho un trabajo extraordinario y que seguramente vendrán muchas cosas mejores para nuestro municipio, principalmente integrarlo a esta llamada zona metropolitana”, detalló.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital