Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Sector empresarial exige freno a la violencia
AVC/Noticias �.  
2018-01-17.- Empresarios del centro y sur del estado exigieron acciones contundentes para frenar la ola de violencia que azota a Veracruz los primeros días de este año y criticaron que las acciones del gobierno han sido insuficientes, porque la delincuencia sigue afectando diariamente a los ciudadanos.

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos/Miguel Contreras) Empresarios del centro y sur del estado exigieron acciones contundentes para frenar la ola de violencia que azota a Veracruz los primeros días de este año y criticaron que las acciones del gobierno han sido insuficientes, porque la delincuencia sigue afectando diariamente a los ciudadanos.
Apenas este miércoles por la mañana, una empresaria vinculada al ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy fue privada de su libertad frente a una escuela en Coatzacoalcos.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur de la entidad (CCE), Luis Martín González Trejo, lamentó la falta de resultados por parte de las autoridades.
“El flagelo de la delincuencia continúa invadiendo todos los sectores. Las autoridades implementan programas, inventan programas, improvisan, pero pues no terminan”
El llamado es a que urgentemente nos reunamos con ellos las instancias que intervienen en seguridad pública llámese diputados, llámese secretario de seguridad, el gobernador y crear un círculo de instrucción que sea contundente para que esto no continúe”, manifestó.
González Trejo dijo que el presunto secuestro registrado durante la mañana del miércoles no es el único que se ha presentado durante el año.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital