Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Relevo en la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos
.  
2018-01-17.- A puerta cerrada, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) designó y tomó protesta al vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco Limas López.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) designó al vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco Limas López, como comandante de la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos.


Por medio de un comunicado, la dependencia dio a conocer que este miércoles se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Tercera Zona Naval como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de continuar con el cumplimiento de su misión y atribuciones.


“Durante la ceremonia en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco Limas López, recibió el Mando de la Tercera Zona Naval, por entrega que le hizo el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco José Ortiz Ortiz”, detalló el boletín enviado a los medios de comunicación debido a que el evento fue a puerta cerrada.


La SEMAR indicó que Limas López es originario de Veracruz, Veracruz y se graduó como Guardiamarina en la Heroica Escuela Naval, tiene maestría en Seguridad Nacional, efectuada en el Centro de Estudios Superiores Navales.


Además, ha sido Comandante en diferentes unidades de superficie; Comandante de la Cuarta Zona Naval y de la Segunda Zona Naval así como Agregado Naval en la Embajada de México en la República de Panamá.


 También se ha hecho merecedor de la condecoración de sexta a primera clase por haber cumplido de 10 a 35 años en el servicio activo de la Armada de México, perseverancia excepcional de tercera a segunda clase por haber cumplido 40 y 45 años en el servicio activo de la Armada de México y recibió mención honorifica por recopilar por iniciativa propia diccionario “Español-Chino”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital