Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Presenta Karla Robles convocatoria de las Bodas Colectivas 2018
AVC/Noticias �.  
2018-01-15.- Invitan a la sociedad en general que quiera unirse en matrimonio a realizarlo cubriendo requisitos y trámites gratuitos. *El evento con más de 200 parejas será el 17 de febrero en el World Trade Center.








Boca del Río, Ver.- (AVC) Con la finalidad de unir a las parejas que por alguna razón no han podido contraer matrimonio, el Sistema de Desarrollo Integral para la familia (DIF) en Boca del Río, a través de la presidenta Karla Robles de Alonso y el Oficial del Registro Civil Martín García, presentaron la convocatoria de las bodas colectivas “Todo empieza con un Sí”.







En el evento Karla Robles, estuvo acompañada por la regidora cuarta Mirna Martínez, la Directora del DIF Laura Soto, quienes explicaron que los interesados deberán presentar la documentación en el Registro Civil del 15 de enero al 9 de febrero en un horario de 09:00 a 12:00 del día, serán trámites gratuitos y uno de los testigos de honor será el presidente municipal del municipio, Humberto Alonso Morelli.







“Este año nuestro slogan es -Todo Empieza con un Sí-, queremos que vengan a decir



Sí, en Boca del Río, la Ciudad de Todos; daremos una imagen de una gran boda a las parejas que decidan casarse, será un gran evento para que van a disfrutar, habrá muchas sorpresas para las parejas”, señaló, Karla Robles.







Mientras que el Oficial del Registro Civil, dijo que las personas que desean formalizar su relación lo podrán llevar a cabo presentando la siguiente documentación: acta de nacimiento certificada de cada uno de los contrayentes (no rotas, ni manchadas); copia de Credencial de Elector; copia de CURP; si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo presentar copia simple del acta correspondiente; si alguno de los contrayentes es extranjero, presentar su acta de nacimiento, pasaporte y formato migratorio y ambos contrayentes deberán presentarse en las instalaciones del Registro Civil.







De esta forma, la presidenta del DIF en Boca del Río, Karla Robles, reafirmó que Boca la Ciudad de Todos, realizará el magno evento el próximo 17 de febrero a las 12:00 horas en el World Trade Center.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital