Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Con nueva ruta aérea, Veracruz estará a hora y media de Monterrey
Con nueva ruta aérea, Veracruz estará a hora y media de Monterrey
AVC/Noticias �.  
2018-01-15.- Gracias a dos vuelos diarios de Aeroméxico, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río estará conectada en apenas hora y media con el norte del país y de ahí con numerosos destinos de los Estados Unidos y el mundo.










Veracruz, Ver.- (AVC) El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que este lunes se puso en marcha la ruta aérea Veracruz-Monterrey, con dos vuelos diarios, de la línea Aeroméxico.



En las instalaciones del aeropuerto Heriberto Jara Corona, señaló que esta ruta es la primera que inaugura dicha empresa a nivel nacional en lo que va de este año, y dijo estar seguro de que será de gran éxito.



“Las empresas no toman decisiones que no estén debidamente sustentadas en decisiones económicas, las empresas hacen análisis, piensan en cómo obtener rendimientos, obviamente piensan en dar servicio, pero una empresa no toma una decisión como la que tomó Aeroméxico sin un estudio de rentabilidad”.



Agregó que la empresa sabe que el abrir esta ruta, con dos vuelos diarios, entre ambas ciudades, es muy positivo desde el punto de vista económico porque será un éxito, además de que los viajantes podrán conectarse desde Monterrey con distintos puntos de Estados Unidos, como Nueva York, Las Vegas o Los Ángeles, sin tener que pasar por la Ciudad de México.



Agregó que para los veracruzanos también es importante porque el puerto de Veracruz estará conectado en apenas hora y media con una zona conurbada como la de Monterrey en donde habitan cuatro millones de personas, con altísimo desarrollo industrial y potencial.



Yunes Linares que independientemente del intercambio comercial entre ambos estados, se dará un importante impulso al sector turístico de Veracruz, “tendremos muchos visitantes de Monterrey”.



Mencionó que tan solo en el año 2016 el flujo de usuarios en la terminal aeroportuaria de Veracruz creció cuatro por ciento, “esto habla de que en Veracruz hay crecimiento, desarrollo y poco a poco se va superando una crisis de muchos años”.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital