Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Aprueban coalición de Morena y le ordenan definir método de selección
AVC/Noticias �.  
2018-01-13.- El Consejo General del OPLE aprobó el Convenio presentado por los Partidos del Trabajo, Morena y Encuentro Social para competir en la elección local * También se pidió la relación de los distritos uninominales en los que participarán en coalición.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobó el Convenio presentado por los Partidos del Trabajo, Morena y Encuentro Social para competir en la elección local.
Dicha unión será de manera parcial en la elección de diputados y total para la gubernatura, bajo la denominación Juntos Haremos Historia.
A pesar de que se validó el acuerdo, se ordenó a los representantes partidistas a que en un plazo de 10 días naturales, incluyan en su convenio de coalición, el método de selección de candidaturas.
También se pidió la relación de los distritos uninominales en los que participarán en coalición y los Partidos Políticos que realizaran la postulación y adscripción partidaria por distrito.
El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, celebró la madurez política que se extern

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital