Siguenos
Viernes 19 de enero de 2018
   
Taxi se incendia en calles de Veracruz
marka.php
Taxi se incendia en calles de Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-01-12.- Este viernes un taxi sufrió un siniestro luego de incendiarse en calles de la Colonia 21 de Abril, lo que generó la movilización de socorristas Hasta el lugar donde Únicamente se reportaron daños materiales.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Este viernes un taxi sufrió un siniestro luego de incendiarse en calles de la Colonia 21 de Abril, lo que generó la movilización de socorristas Hasta el lugar donde Únicamente se reportaron daños materiales.

Según se dijo, los hechos ocurrieron en la calle cerrada Emilio Cantarell entre Campero y Sánchez Tagle hasta donde la dueña y conductora de la unidad de alquiler se había trasladado para dejar a su hijo según su propio testimonio.

Señaló que a los pocos minutos de haberlo dejado estacionado el auto simplemente comenzó a incendiarse por lo que de inmediato tomó su teléfono e hizo una llamada al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales junto con protección civil siendo estos últimos quién es realizaron el abanderamiento para iniciar las labores.

Posteriormente los vulcanos fueron quienes comenzaron a combatir las llamas con sus mangueras, pero desafortunadamente poco pudieron hacer por salvar la unidad que fue consumida en su totalidad.

Momentos más tarde se presentó una grúa particular para retirar el punto el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcada con el número económico 6033, sí que se registraron personas lesionadas.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones