Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Conceden prórroga para integrar carpeta de investigación en caso Torre Pediátrica
AVC/Noticias �.  
2018-01-12.- La jueza de control, Alma Aleida Sosa Jiménez concedió un mes de prórroga de investigacion complementaria al representante legal de la empresa Gran Marca Proyectos SA de CV,  que tenía a su cargo la construcción de la torre pediatrica en el puerto de Veracruz, Cesar Augusto Morando Turrent.
Pacho Viejo; Mpio. Coatepec, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La jueza de control, Alma Aleida Sosa Jiménez concedió un mes de prórroga de investigacion complementaria al representante legal de la empresa Gran Marca Proyectos SA de CV,  que tenía a su cargo la construcción de la torre pediatrica en el puerto de Veracruz, Cesar Augusto Morando Turrent.

Este viernes se llevo a cabo una audiencia en la sala 3 de juicios orales, a solicitud de la defensa del empresario, para exponerle a la jueza que necesitaban dos meses de investigación complementaria a fin de recabar medios de prueba.

A Morando Turrent se le sigue el proceso penal 139/2017 por el presunto delito de fraude en contra del gobierno de Veracruz, por el orden de 82 millones de pesos, por lo cual fue detenido el 04 de julio del 2017, y se le impuso un año de prisión preventiva.

Durante la audiencia de este 12 de enero del 2018, los fiscales Pablo Miguel Cruz y Luis Antonio Dominguez solicitaron a la jueza de control, que no atendiera la prórroga, porque la investigación complementaria es máximo de seis meses y este plazo ya concluyó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital