Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
En marzo certifican a 103 elementos de la policía municipal
.  
2018-01-12.- La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, dijo que serán evaluados los perfiles de los elementos reclutados durante la administración anterior.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) A más tardar en el mes de marzo deberá concluir la certificación de los 103 elementos de la Policía Municipal, informó la síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen.



En entrevista, dijo que serán evaluados los perfiles de los elementos reclutados durante la administración anterior.



“Checar sus perfiles y seguirlos capacitando porque una de nuestras funciones como gobierno municipal es proporcionarles capacitación, estamos en eso, tenemos el tiempo encima y tiene que ser en estos meses.



A más tardar en marzo tiene que quedar listo todo este proyecto que tenemos”, manifestó.



La funcionaria reiteró que el ayuntamiento incrementará la cantidad de policías municipales para reforzar la vigilancia en la localidad.



Martínez Irigoyen lamentó la situación de inseguridad; sin embargo, insistió en que se trata de un proceso en el que ahora participan corporaciones como la Policía Militar, que arribó esta semana a Coatzacoalcos.



“Esto siempre ha habido esta inseguridad, se van a trabajar con las medidas preventivas en coordinación con las demás fuerzas de seguridad”, apuntó.



Cuestionada con respecto a los señalamientos de la regidora Keren Prot Vázquez sobre el condicionamiento de las reuniones y gestiones en materia de seguridad, la síndica expuso que no se trata sólo de su autorización, sino también del alcalde Víctor Carranza.



“Ese tema de seguridad no solamente tiene que pasar por mí, tenemos a nuestro alcalde electo, al jefe de policía, el trabajo que estamos realizando es en equipo”, manifestó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital