Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
En elecciones extraordinarias no votarán al menos 5 mil electores
AVC/Noticias �.  
2018-01-12.- En Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán no podrán participar en las elecciones del 18 de marzo, porque hicieron algún tipo de movimiento ante el Registro Federal de Electores, ya sea cambio de credencial o reposición por pérdida.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Al menos cinco mil electores de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, no podrán participar en las elecciones del 18 de marzo.


Lo anterior, porque una vez que paso la elección local determinaron hacer algún tipo de movimiento ante el Registro Federal de Electores (RFE), ya sea cambio de credencial o reposición por pérdida.


Para la elección extraordinaria se usará el mismo padrón electoral del 2016, por lo que aquellos que realizaron algún trámite para actualizar su identificación quedaron fuera de ese listado.


Por lo anterior el RFE está notificando personalmente a los electores que no estarán en posibilidad de elegir a su presidente municipal, así lo confirmó Sergio Vera Olvera, titular del Registro en Veracruz.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital