Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
AMLO no debatirá con Yunes: “ No voy a caer en provocaciones”
AVC/Noticias �.  
2018-01-12.- El precandidato a la presidencial por el partido de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no caerá en provocaciones ni buscará enfrentamientos porque su movimiento es pacifico * Yunes es peor que Duarte " Es de ay nanita".


Álamo, Ver.- (AVC) El precandidato a la presidencial por el partido de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no caerá en provocaciones ni buscará enfrentamientos porque su movimiento es pacifico.

Al responder al debate al que lo retó el gobernador Miguel Ángel Yunes en Álamo, donde este viernes sus agendas de trabajo coincidieron aseguró que electoramente van bien en Veracruz, y entiende las ganas de pelear, “ Entiendo que estén nerviosos, no es culpa mía, pero vamos actuar de forma responsable”.

Obrador también respondió a la carta que el ex gobernador e Veracruz, Javier Duarte envió desde el reclusorio norte, diciendo que nunca lo había financiado, y reitero que no tiene nada que ver con el.

“ Duarte es igual que Yunes, siempre lo he dicho, no le veo ninguna diferencia, ahora hasta puedo repetir, aunque les parezca raro, es más perverso Yunes que Duarte, pregunten, indaguen, y Yunes si es de ay nanita”, dijo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital