Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Este fin de semana podría caer nieve en zona montañosa de Veracruz
AVC/Noticias �.  
2018-01-12.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos, José Llanos Arias, informó que esto se debe a las condiciones de frío y mayor contenido de humedad, que prevalecerán durante el fin de semana, por frente frío número 22.



Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Este fin de semana podría registrarse la primera caída de nieve en las partes altas de la entidad veracruzana en la actual temporada invernal, previó el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias.


En conferencia de prensa, informó que esto se debe a las condiciones de frío y mayor contenido de humedad, que prevalecerán durante el fin de semana, como consecuencia del paso del frente frío número 22 por territorio veracruzano.


“La probabilidad de que entre domingo y lunes pudiéramos tener la primera caída de aguanieve y nieve en las partes altas de nuestro estado; sería el primer evento de frente frío que pudiera ocasionar la caída de nieve o cencellada”.


Detalló que durante este sábado y domingo se espera la persistencia del evento de norte, con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital