Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Yunes Márquez anuncia inversión de 75 mdp para escuelas porteñas
AVC/Noticias �.  
2018-01-11.- “Somos el único municipio que ha iniciado su administración con obra pública”: Fernando Yunes Márquez. *El alcalde invitó a los padres de familia a implementar talleres sustentables para los alumnos en este mismo plantel.


Veracruz Ver.- (AVC) El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, encabezó esta mañana la rehabilitación de la primaria “Jaime Torres Bodet”, en la Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de Veracruz. Acompañado del Subdirector Administrativo de Espacios Educativos Isidro Rivera Topete y del Diputado Federal Julio Saldaña Moran, el Alcalde anunció que tan solo en el 2018, se destinarán más de 75 millones de pesos para escuelas en el Municipio.

La inversión en esta obra es de dos millones 088 mil 084 pesos y se tiene un estimado de 120 días para concluirla, en este contexto afirmó el Alcalde Fernando; “hemos venido trabajando junto con el Gobierno del Estado para que los pequeños puedan tener una escuela digna con equipamiento y buenas condiciones”.

Durante su intervención, el Alcalde invitó a los padres de familia a unirse al plan sustentable que encabeza en su administración solicitándoles impartir talleres para los alumnos en donde se recicle y concientice de la importancia de cuidar el medio ambiente, todo esto con la intervención, el apoyo y seguimiento completo y directo de la Dirección de Educación Municipal asegurando que al término de la obra, espera encontrar una escuela consciente y que esté trabajando también a favor del medio ambiente.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital