Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Alcalde de San Juan Evangelista fue intervenido por transportarse con personal armado, no sufrió at
AVC/Noticias �.  
2018-01-09.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, negó que el alcalde de San Juan Evangelista haya sufrido un ataque por personas armadas en un fuego cruzado.







Xalapa, Ver.- (AVC) El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, negó que el alcalde de San Juan Evangelista haya sufrido un ataque por personas armadas en un fuego cruzado.



En entrevista para XEU, aclaró que el alcalde se transportaba con personas armadas, y fue detenido por personal de inteligencia “Había personas haciendo operativos de inteligencia vestidos de civil y lo intervinieron porque ningún alcalde tiene el derecho de ser custodiado por personas que no tengan permiso (para portar armas), se habló con el alcalde y hasta ahí”.



Cabe recordar, que se reportó que el productor citrícola Juan Carlos Vázquez Bonilla y el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, sufrieron un atentado durante la tarde del lunes.



Los hechos acontecieron en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.



Sin embargo, el mandatario negó los hechos y afirmó que en las últimas semanas hay una baja en el índice delictivo.



Aunque confirmó los hechos de violencia de este martes, cuando los restos de una mujer fueron hallados en la cajuela de un auto.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital