Siguenos
Miércoles 13 de diciembre de 2017
   
Sin definir fecha para inicio de la revista vehicular
Armando Ramos/AVC Noticias  .  
2017-12-07.- A pesar de los constantes hechos delictivos en los que se han visto involucrados taxistas, las autoridades únicamente habilitaron una oficina en la Macro Plaza de la Expo-Feria sin que inicien los trámites.






Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El Gobierno del Estado no ha definido la fecha para el inicio de la revista vehicular de transporte público en la zona sur de la entidad.



A pesar de los constantes hechos delictivos en los que se han visto involucrados los taxistas, las autoridades únicamente han habilitado una oficina en la Macro Plaza de la Expo-Feria con dos personas que coordinarán el trámite que todavía no inicia.



De acuerdo al procedimiento, los concesionarios y choferes tienen que acudir a la Delegación para recoger su orden de reemplacamiento previa cita.



Los transportistas recibirán un folleto con los requisitos así como costos y tendrán 15 días para cumplir con la revista vehicular.



En el módulo ubicado en la Expo-Feria les darán sus órdenes de pago y serán sometidos a exámenes anti-doping en lugares por definir mientras que las unidades tendrán que ser revisadas.



Hasta el momento se desconocen los montos que deberán pagar por los estudios médicos y mecánicos.



Las autoridades darán las indicaciones a los transportistas con respecto a los colores y la numeración de los vehículos de alquiler.



En la revista participarán los taxistas, camiones de pasaje urbano así como los de tipo mixto-rural.



Lo único que queda a los concesionarios y choferes es estar al tanto de las fechas para el procedimiento.



Incluso, en el local habilitado solamente hay una computadora así como algunas sillas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones