Siguenos
Miércoles 13 de diciembre de 2017
   
Bogar pide intervención del Orfis para iniciar entrega-recepción en Alvarado
Bogar pide intervención del Orfis para iniciar entrega-recepción en Alvarado
AVC/Noticias  .  
2017-12-07.- El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, señaló que el presidente municipal Octavio Ruiz Barroso violenta la ley al negarse a que inicie el proceso de entrega-recepción.


Alvarado, Ver.- (AVC) "Están violentando la ley", sentenció el alcalde electo Bogar Ruiz Rosas tras la primera reunión de los Comités de Entrega-Recepción en el ayuntamiento de Alvarado.

Octavio Ruiz Barroso, actual presidente municipal no estuvo presente, y fueron el tesorero, el contralor, así como el secretario del ayuntamiento, quienes negaron la documentación a los auditores que dispuso Bogar Ruiz Rosas para iniciar la tramitología.

"Salimos molestos de esta primer reunión debido a que a través del Tesorero y el Secretario del Ayuntamiento nos informaron que será hasta el próximo 29 de diciembre cuando tendremos acceso a toda la información", refirió.

Debido a ello, solicitarán el apoyo a la Legislatura del Estado y al Órgano de Fiscalización para apresurar todo el procedimiento.

"Están violentando la ley y por ello el Orfis tendrá que intervenir para que empiece la entrega- recepción como marca la ley", manifestó.

Ruiz Rosas acusó que seguramente el alcalde actual está escondiendo algo que no quiere que se sepa, pero señaló que esto es peor porque durante los primeros meses del siguiente año les estarían citando para comparecer si hay alguna irregularidad.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones