Siguenos
Miércoles 13 de diciembre de 2017
   
Humo, la obra que desafía al espectador, en el teatro La Libertad
marka.php
Humo, la obra que desafía al espectador, en el teatro La Libertad Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-12-10.- Para cerrar la temporada esta puesta en escena se presentará este domingo 10 a las 18:30, en el teatro La Libertad, en la calle Ignacio de la Llave, en Plaza Manos Veracruzanas.







Xalapa, Ver.- La manipulación del dolor humano, la farsa de la televisión, la fantasía de la cotidianidad y el drama de la pérdida han encontrado una metáfora enérgica y exacta: Humo, la nueva puesta en escena del maestro Abraham Oceransky.

Adyari Cházaro, Alfredo Federico, Arikel Gerón, Damián Sastré, Iván Iduarte, Katia Galindo, Maricamen Luna y Roberta del Prado son los jóvenes talentos que dan vida a Betsy, María Yeng, Humo, Samuel “El Chino”, Luis Aguilar y Luigi Pirandello “El 9 uñas”.

La historia es contada dentro del talk show Operación a corazón abierto, donde el foro se convierte en el escenario del drama y el suspenso. El Farol Rojo y el hogar de los Yeng sufren una inesperada invasión y una sorpresa mayúscula. Es el teatro crudo, el teatro de lo social.

Humo es un proyecto apoyado por la asociación civil Tramoya Artística y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca). Si bien se estrenó en noviembre, con una excelente respuesta del público, el montaje y la preproducción datan de marzo de este año.

Para cerrar la temporada esta puesta en escena se presentará este domingo 10 a las 18:30, en el teatro La Libertad, en la calle Ignacio de la Llave, en Plaza Manos Veracruzanas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones