Siguenos
Miércoles 13 de diciembre de 2017
   
Maru lucha por su vida tras se apuñalada por su ex esposo
Maru lucha por su vida tras se apuñalada por su ex esposo
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2017-11-27.- Maru no recibirá moños naranjas ni escuchará los discursos de este Día Internacional para Eliminar las Violencias contra las Mujeres. Ella, lucha por su vida en un hospital después de ser apuñalada por su ex esposo.



Veracruz, Ver. (AVC/Ana Alicia Osorio) Maru no recibirá moños naranjas ni escuchará los discursos de este Día Internacional para Eliminar las Violencias contra las Mujeres. Ella, lucha por su vida en un hospital después de ser apuñalada por su ex esposo.
Este 25 de noviembre, los familiares de María Eugenia Cruz Mejía se manifestaron para exigir justicia para ella, quien fue agredida afuera de su trabajo por su pareja con quien se encontraba en proceso de divorcio.
“Llegó su marido al taller donde trabaja ella (…) cuentan que estando ahí empezaron a platicar, se hicieron de palabras, se molestó, hubo manoteo y después la agredió, la golpeó, la estaba golpeando al parecer golpeando cuando salió una persona del taller, se dio cuenta, se lo quito porque sino ahí me la mata (…) fueron siete puñaladas las que le dio cuando estaba consciente”, afirmó su papá.
Señaló que el agresor ya se encontraba preparado para atacarla ya que iba con tres cuchillos, pero la Fiscalía General del Estado solamente presentó uno como evidencia.
“La reportan como grave pero estable, está en terapia intensiva (…) le perforó el pulmón, intestino, diafragma y la más grave de todas fue que le cortó la traquea en la zona del cuello que le tuvieron que operar para arreglar la faringe”
Denunció que el ex esposo, Antonio Wilbbings Jiménez, se encuentra detenido actualmente por lo que exigen que se haga justicia y no quede en libertad.
Dijo que la mamá trabaja en el Poder Judicial Federal, por lo que temen que pudiera haber tráfico de influencia.
Aseguró que su hija se encontraba en trámite de divorcio y custodia, en el que sospechan que ya se presentó la mamá del agresor ante los juzgados para intentar que el fallo fuera a favor de él.
A sus 25 años intentó separarse de una relación violenta, salir adelante con su hijo y continuar trabajando como ingeniera mecánica, el machismo intentó detenerla por lo que ahora tiene una doble batalla: recuperar su salud y que sea procesado su agresor.


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones