Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
SAT exhorta a la población a hacer buen uso de tarjetas de crédito y débito en “El buen fin”
Armando Ramos/AVC Noticias  .  
2017-11-14.- De acuerdo con el administrador local del SAT, Víctor Antonio Bastida Pérez, la SHCP realizará un sorteo en el que participarán quienes utilicen sus plásticos del 17 al 20 de noviembre.












Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El Servicio de Administración Tributaria (SAT) exhortó a la población a utilizar tarjetas de crédito y débito durante sus compras con motivo de El Buen Fin.



De acuerdo con el administrador local del SAT, Víctor Antonio Bastida Pérez, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realizará un sorteo en el que participarán quienes utilicen sus plásticos del 17 al 20 de noviembre en tiendas participantes cuyos premios van desde el importe de la compra hasta 10 mil pesos.



“Participan todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet siempre que se hagan con cargo a las tarjetas de crédito y débito”, expresó.



En rueda de prensa, el funcionario dijo que habrá 149 mil premios a nivel nacional con una bolsa que ronda los 500 millones de pesos.



Los interesados deberán estar pendientes del sorteo que se llevará a cabo el 5 de diciembre mientras que los ganadores verán reflejado su reembolso a más tardar el día 22 del mismo mes.



Bastida Pérez aclaró que los consumidores no tienen que registrarse, sino que basta con usar las tarjetas en los establecimientos que participen en el Buen Fin.



“No se requiere ninguna inscripción, nada más el uso de estos dos instrumentos al momento del pago, es en automático”, agregó.



Durante el 2016, recordó, hubo varios ganadores que se acercaron al SAT para revisar depósitos “distintos a lo que perciben”, pues resultaron beneficiados con el sorteo de la SHCP.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones