Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Gobierno de la República e iniciativa privada conjuntan esfuerzos por Veracruz
marka.php
Gobierno de la República e iniciativa privada conjuntan esfuerzos por Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-11-14.- De esta forma, a través del convenio firmado entre SEDESOL- BANAMEX- CEMEX, y como parte del Programa de Empleo Temporal, se construyeron pisos firmes en este municipio, con los cuales se beneficiaron a 80 familias.










Cosoleacaque, Ver.- Tener acceso a una vivienda digna es parte del compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social para que los sectores más vulnerables puedan tener una mejor calidad de vida; señaló la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines, en el marco de la gira de trabajo realizada en el municipio de Cosoleacaque.



De esta forma, a través del convenio firmado entre SEDESOL- BANAMEX- CEMEX, y como parte del Programa de Empleo Temporal, se construyeron pisos firmes en este municipio, con los cuales se beneficiaron a 80 familias.



“Recorrimos los hogares donde se construyeron pisos firmes tanto en el Barrio segundo como en el Barrio tercero del municipio de Cosoleacaque, verificar que el recurso erogado de la federación llegue en tiempo, en forma, con la finalidad para la cual se destinó que es mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y disminuir carencias”, expresó Ingram Vallines.



Asimismo, destacó que como parte de estos recorridos se escucha a la gente y se les otorga atención directa, ya que los programas de la SEDESOL se acercan a quienes más lo necesitan.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones