Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Morena se siente y está perdido: Bingen
marka.php
Morena se siente y está perdido: Bingen Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-11-10.- Huerta lo que debe hacer es ponerse a trabajar y dejar de decir mentiras * Le duelen los resultados de que se está poniendo orden.






Xalapa, Ver.- “A MORENA le duele que el actual Gobierno del Estado haya encarcelado a los corruptos, haya puesto orden en la finanzas de la entidad, y con el presupuesto anunciado hoy para el 2018, se le vaya a cumplir a los veracruzanos”, aseguró al Diputado local del PAN, Bingen Rementería, ante las acusaciones del partido de López Obrador en Veracruz, en contra del albiazul.







Rementería Molina dijo que “MORENA se siente y está perdido; se sienten perdidos electoralmente por los resultados de la administración de Yunes Linares y el trabajo legislativo que estamos haciendo. Y están perdidos porque sólo hablan por hablar, nada les gusta, su mundo es morenolandia, donde todos y todo está mal, menos ellos”.







Al cuestionarle sobre cómo calificaría el primer año del gobierno del cambio, puntualizó: “al Gobierno del Estado lo debemos de calificar a partir de las circunstancias en que se encontraba la administración pública; un desaseo brutal del que aún siguen saliendo y saliendo cosas, ahí tienen la cuenta pública del 2016”.







Bingen Rementería señaló que es importante considerar que este gobierno ha puesto orden en la administración, ha actuado con total austeridad, ha sido claro y transparente en sus manejos y que a partir de esas bases, el 2018 tiene una mejor cara, con un presupuesto que aumenta su porcentaje destinado a la Salud, la Educación, la Seguridad, la Infraestructura y en todos los rubros que atienden las necesidades de los veracruzanos. “Eso es lo que le duele a MORENA y por eso busca inútilmente intentar tapar los buenos resultados” dijo.







Sobre la acusación de la presunta empresa fantasma utilizada en la campaña anterior por el actual Gobernador, fue contundente: “Es una verdadera tontería lo que dicen, tan sencillo que la propia empresa, para esas elecciones, tenía su registro en el INE, lo que abría la posibilidad de que cualquiera la contratara, así de sencillo. Lo que Manuel Huerta debe hacer, es ponerse a trabajar por Veracruz y dejarse de grillas baratas y mentirosas” puntualizó Rementería Molina.







Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones