Siguenos
Lunes 20 de noviembre de 2017
   
Con aplausos vecinos despiden a Don Héctor, fallecido al enfrentar a grupo de asaltantes
marka.php
Con aplausos vecinos despiden a Don Héctor, fallecido al enfrentar a grupo de asaltantes Foto: AVC / Noticias
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2017-10-23.- Don Héctor tenía una farmacia en Boca del Río y cada vez que alguien necesitaba medicamentos pero no tenía el dinero, él se los daba sin pensarlo * Unos delincuentes acabaron con su vida.



Boca del Río, Ver. (AVC/Ana Alicia Osorio) Cada vez que alguien necesitaba medicamentos pero no tenía el dinero, don Hector se los daba sin pensarlo. Ayer se acabó esa ayuda que recibían los vecinos de la Carranza cuando unos sujetos acabaron con su vida tras robar su farmacia.


Los aplausos de los vecinos despidieron el cuerpo cuando los periciales se lo llevaban, no habría más ayuda de ese señor que se desprendía de su mercancía para apoyar a los demás. La delincuencia acabó con él.


El asalto de la noche del domingo no fue el primero que vivió, otras veces la farmacia ya había sido robada aunque no se sabe exactamente cuantas pero algunas versiones apuntan hasta 10. 


La noche del domingo, Hector Flores, intentó frenar a los sujetos que se llevaban el dinero que había ganado pero le dispararon y escaparon en una moto. Los vecinos se reunieron a ayudar, la Cruz Roja llegó pero ya había fallecido.


“Un señor muy querido, lo conocí hace aproximadamente tres meses y que vuelva a pasar una situación así sí complica digamos el ambiente, lamentamos que como sociedad tengamos personas así que personas trabajadoras, que personas tan queridas que hayan ayudado a mucha gente en su negocio que haya sido asesinada, que estos asesinos anden libres”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, quien conoció a Héctor Flores hace poco tiempo. 


Los vecinos se juntaron desde temprano alrededor de la farmacia, la calle fue cerrada y las flores llegaban por montón para decir adiós. Todos se encontraban molestos, todos tenían una exigencia de justicia que se juntaba con un nudo en la garganta que les impedía poder dar mayores declaraciones o pedir más palabras. 


Muñoz de Cote Sampiery señaló que los robos a comercio son un problema continuo en la zona conurbada por lo que es necesario que se brinde una mayor seguridad a la población. 


De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Púbica durante este año se han registrado en el estado de Veracruz 3 mil 350 robos a comercio, de los cuales 2 mil 564 han sido con violencia. 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones