Siguenos
Martes 12 de diciembre de 2017
   
Primaria de Infonavit Buena Vista ya lleva tres robos este año
Primaria de Infonavit Buena Vista ya lleva tres robos este año
AVC/Noticias  .  
2017-10-12.- Las direcciones de los turnos matutino y vespertino, los salones de sexto año y el salón USAER para niños con discapacidad fueron vandalizados, y robadas computadoras, bocinas, y proyectores.



Veracruz, Ver.- (AVC) La Escuela Primaria Francisco I. Madero sufrió esta madrugada su tercer robo del año, además de tener oficinas administrativas y salones de clases violentados por los amantes de lo ajeno.


Las direcciones de los turnos matutino y vespertino, los salones de sexto año y el salón USAER para niños con discapacidad fueron vandalizados, y robadas computadoras, bocinas, y proyectores.


“Entro a las seis de la mañana, al cuarto para las seis llego y encuentro el portón abierto, me acercó y veo que está una de las puertas violadas, entonces me salgo y llamó al 911, hice mi reporte y viene ya la patrulla a hacer la revisión de lo que tenía que ver, como estaba”, explicó Magdalena Almendra Díaz, intendente de la escuela Francisco I. Madero


En varios salones se encontraban puertas y protecciones rotas, buros abiertos y desordenados, incluso el cuarto de limpieza fue saqueado y regado los líquidos por varias partes de la escuela, así como aventado el papel higiénico.


“Se llevaron una bocina del turno matutino y un proyector, un tóner que tiene como precio de mil quinientos, eso fue del turno matutino, del vespertino fue una laptop y otra bocina más grande (…) en el año sí, van como tres robos, pero en el periodo van como cinco”, subrayó.


Manifestó que las autoridades les han dicho en cada ocasión que sufren de un robo que pondrán más empeño y redoblarán vigilancia, pero las pruebas de los hurtos demuestran todo lo contrario.


Aunque el director del plantel educativo en compañía del presidente de la Asociación de Padres de Familia acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia, anunciaron que este viernes a las 8 de la mañana llevarán a cabo una manifestación a las afueras del plantel educativo para exigir se detengan los robos a la primaria.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones