Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Distribuye DIF de Agua Dulce despensas estatales desde domicilio particular
Distribuye DIF de Agua Dulce despensas estatales desde domicilio particular
Violeta Santiago Corresponsal Agua Dulce.  
2017-09-13.- A las despensas del Gobierno del estado las disfrazan, les quitan las cajas y las ponen en bolsas para que no identifiquen de qué nivel viene la ayuda * El gobierno municipal confirmó que no ha invertido en despensas.

 


Agua Dulce, Ver.- (AVC/Violeta Santiago) Despensas proporcionadas por el Gobierno del Estado al DIF municipal de Agua Dulce fueron entregadas por la tarde del miércoles a pobladores de la colonia El Muelle, sin embargo, estas fueron 'disfrazadas' como si se trataran de recursos municipales, pues el contenido de las cajas con la leyenda “Veracruz comienza Contigo” se vació en bolsas de plástico transparentes.


 


Personal de las oficinas del DIF municipal confirmó que el gobierno municipal no ha invertido en la adquisición de despensas, pues todas las que se están repartiendo corresponden a las que llegaron del Gobierno del Estado.


 


Además la entrega se realizó en el interior de un domicilio particular ubicado en la calle 10 de Mayo, de la colonia El Muelle, a pesar de que en frente de esa propiedad se ubica un espacio público en donde se pudo haber realizado dicha actividad.


 


En el patio frontal de la casa, donde se congregaron los beneficiarios, se ubicaba una camioneta con la leyenda ‘#ElArquiSi', frase utilizada por el Director de Obras Públicas municipal, Agustín González Córdova, cuando fue aspirante a la candidatura a la alcaldía por el PRI, quien terminó ocupando la posición de Síndico en la boleta electoral.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones