Siguenos
Lunes 25 de septiembre de 2017
   
Alcaldesa electa de Córdoba mejorará sueldos de la policía municipal
Miguel Ángel Contreras Mauss Periodista Córdoba.  
2017-09-13.- Leticia López Landero advirtió que quienes se desempeñen en el cargo de delegado de tránsito serán relevados en su administración * Preocupa que a la ciudad no le interese el puesto laboral de policía.




Amatlán, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) La presidenta municipal electa de Córdoba, Leticia López Landaro, aseguró que en su gobierno mejorará los sueldos de la Policía municipal.

“En esta administración debemos tener ya lo que respecta a un cuerpo policiaco y de tránsito apropiado, cabe mencionar que me han visitado muchas personas, que dicen que les han ofrecido ser delegados de Transito, mismos que quieren saber si habrá continuidad de las personas que están en esos puestos”, explicó.

Referente a este tema de que sí las mismas personas, estarán en dichas instituciones ante su llegada, su respuesta fue negativa, ya que López Landero aseveró que no habrá continuidad de la gente, que se encuentre en estos momentos en esos puestos, sino que se dará paso a otras personas para esos cargos, cuando se llegue a enero que es cuando se efectuarán los cambios.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones