Siguenos
Lunes 25 de septiembre de 2017
   
PAN y Morena se acusan mutuamente de aprovecharse de la desgracia de los veracruzanos
AVC/Noticias  .  
2017-09-13.- Los representantes de los partidos políticos se reprocharon desde la Mesa del Consejo General del OPLE la entrega de apoyos a damnificados de fenómenos naturales en el Estado.

 


Xalapa, Ver.- (AVC)Los representantes de los partidos políticos Acción Nacional y Morena se reprocharon desde la Mesa del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) la entrega de apoyos a damnificados de fenómenos naturales en el Estado, se acusaron mutuamente de aprovecharse de la desgracia ajena.

 


La sesión de trabajo fue el marco para que el panista Eligio Castelan se deslindará de los exfuncionarios municipales de Coatzacoalcos,  al señalar que cualquiera puede tomar un logo de  Yunete  y hacer una lona para partidizar la entrega de apoyos a damnificados.


 


En el caso del PRD, Fredy Marcos Valor criticó que con un discurso demagógico se "involucre" al Sol Azteca en una supuesta precampaña, sobre todo cuando no se ha definido a un abanderado partidista.


 


Recordó que Andrés Manuel López Obrador lleva más de 12 años de campaña a la Presidencia de la República y ninguna autoridad lo ha frenado.


 


En el caso de Morena, su representante partidista,  Rafael Carvajal salió a la defensa de Rocío Nahle al afirmar que los apoyos los compro de su salario y no incurrió en actos de proselitismo al llevar material de construcción a afectados en Coatzacoalcos.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones