Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Bogar se reúne con colonos de la Riviera Veracruzana
AVC/Noticias  .  
2017-09-12.- Los habitantes de esa importante zona de Alvarado plantearon diversos proyectos que en materia de infraestructura y seguridad y bienes raíces podrán detonar aún más su ya de por sí preciada plusvalía.



Veracruz, Ver.- (AVC) El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, sostuvo este lunes reunión con representantes de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, donde plantearon las necesidades y rezagos que esta importante zona padece desde la actual administración municipal de Octavio Ruiz Barroso.

Los habitantes de esa importante zona del municipio de Alvarado plantearon diversos proyectos que en materia de infraestructura y seguridad y bienes raíces podrán detonar aún más su ya de por sí preciada plusvalía.

Entre las peticiones que se leen en el oficio son: Una demanda que amparo 1220/2016-II contra la Sesión Ordinaria de Cabildo en el H. Ayuntamiento de Alvarado; y Licencia de Cambio de Uso de Suelo de Densidad oficio D.PU.U.ALV.173/2016, Licencia de construcción VOF00157/2016.

El sistema de agua potable se encuentra en mal estado, ya que la tubería es de asbesto y las tomas de manguera negra, la cuál se encuentra totalmente destruída.

El sistema de drenaje es insuficiente toda vez que fue construido para menores viviendas que las existentes la cual es de concreto y ya duró 25 años.

Los representantes de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana también pidieron un vactor para limpiar los pozos de visita que se encuentran totalmente enzolvados.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones