Siguenos
Viernes 22 de septiembre de 2017
   
Bingen lleva una nueva escuela a niños de Veracruz
marka.php
Bingen lleva una nueva escuela a niños de Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-09-06.- El legislador local panista gestionó la matrícula y personal docente ante la SEV * También entregó material didáctico en otra escuela primaria.







Veracruz, Ver.- Bingen Rementería Molina, Diputado Local, abrió la oportunidad para que decenas de niñas y niños del Fraccionamiento Torrentes Aeropuerto y alrededores, accedan a la educación preescolar, luego de que gestionara la matrícula para la creación del nuevo Jardín de Niños "Bertha Von Glumer".

Este martes, acompañado de madres y padres de familia, así como de las y los pequeños que acudirán a este plantel, Bingen inauguró las instalaciones y destacó el apoyo de la SEV, al designar personal docente calificado que educará a los pequeños.

Bingen Rementería subrayó el esfuerzo de los padres de familia y la importancia de trabajar juntos, para beneficio de los veracruzanos.

Los apoyos a la educación por parte del panista son permanentes, como la entrega que hizo este mismo martes, de material didáctico, en la Escuela Primaria "José Azueta", para que cientos de estudiantes puedan aprovechar al máximo sus clases y explotar su aprendizaje.

Bingen Rementería reiteró que sus Casas de Enlace Ciudadano, instaladas en diversas colonias de Veracruz, siempre están abiertas para que toda la ciudadanía haga llegar las gestiones que requiera.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones