Siguenos
Viernes 22 de septiembre de 2017
   
Denuncian a integrantes de Fundación "Hay que ayudar" ante la PGR
Denuncian a integrantes de Fundación "Hay que ayudar" ante la PGR
José Juan García Avc Noticias.  
2017-09-06.- El abogado Jacob Gayosso precisó que la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el delito de fraude cometido en agravio de la economía de cientos de veracruzanos.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El abogado Jacob Gayosso anunció que el grupo de defraudados por la fundación "Hay que ayudar" presentará denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de sus integrantes por los delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y asociación delictuosa.
El entrevistado precisó que la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el delito de fraude cometido en agravio de la economía de cientos de veracruzanos que fueron defraudados por la citada fundación, la cual posteriormente cambió su denominación a Consorcio Integrador de Negocios Interactivos SAPI.
Sin embargo, Gayosso indicó que se presentará otra denuncia en contra de los integrantes de la fundación ante la PGR por considerar que sus representantes utilizaron instancias federales para cometer el fraude.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones