Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
Jorge Manzo niega cargada a su favor de la Junta de Gobierno
Perla Sandoval/ Xalapa.  
2017-08-28.- Entrevistado previo a su reunión con los miembros de la Junta de Gobierno, consideró que el trabajo de este órgano ha sido transparente y que los señalamientos son respetables pero no los comparte.






Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El aspirante a la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), Jorge Manzo Denes, negó que exista una "cargada" a su favor por parte de la Junta de Gobierno de la institución para nombrarlo Rector, como se ha señalado.



Entrevistado previo a su reunión con los miembros de la Junta de Gobierno, consideró que el trabajo de este órgano ha sido transparente y que los señalamientos son respetables pero no los comparte.



"El proceso lo están haciendo bastante bien, independientemente del resultado (...) Son manifestaciones que puede hacer cualquier persona, pero vemos que la comunidad estuvo activa en el proceso y yo diría que no es así el asunto, cuando menos de mi parte".



El académico rechazó también que haya una intervención de parte del ex rector Raúl Arias Lovillo para favorecerlo como rector de la máxima casa de estudios en el estado, ya que dijo siempre ha sido respetuoso no solo con él sino con todos los rectores.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones