Siguenos
Lunes 25 de septiembre de 2017
   
Hubo avances y metas pendientes de alcanzar: Sara Ladrón de Guevara
Hubo avances y metas pendientes de alcanzar: Sara Ladrón de Guevara
Perla Sandoval/ Xalapa.  
2017-08-28.- La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, aseguró que será respetuosa de la decisión de la Junta de Gobierno sobre quién ocupará el cargo de Rector durante los próximos cuatro años.






Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, aseguró que será respetuosa de la decisión de la Junta de Gobierno sobre quién ocupará el cargo de Rector durante los próximos cuatro años.

Entrevistada previo a la reunión con los miembros del órgano de Gobierno, indicó que si los votos no le favorecen, regresará a su actividad académica pues recordó que está adscrita en el Museo de Antropología.

Señaló que el proceso que se ha realizado para la renovación de la Rectoría de la UV está bien establecido, a pesar de que otros aspirantes se han quejado porque en la revisión y calificación de los currículums se da más peso a ciertos aspectos y no necesariamente a su calidad académica

"Si hay algo que recomendarles que se recomiende a la Junta de Gobierno, este proceso está totalmente en las manos de los integrantes de la Junta. No solo confío, sino soy respetuosa, le corresponde a la Junta de Gobierno tomar la decisión entre los tres candidatos".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones