Siguenos
Martes 21 de noviembre de 2017
   
Policías naval y estatal evitan intento de secuestro
AVC/Noticias  .  
2017-08-23.- Los elementos policiacos realizaban un patrullaje y se percataron de lo que ocurría, durante este hecho se registraron algunos disparos para evitar que los delincuentes escaparan.





Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) La mañana de este miércoles se registró un intento de secuestro en la colonia Puerto México, el delito fue evitado por personal de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes realizaban un patrullaje y se percataron de lo que ocurría, durante este hecho se registraron algunos disparos para evitar que los delincuentes escaparan.



Ocurrió alrededor de las 11:45 horas, sobre la calle Bellavista, entre Constitución y Reforma de la citada colonia, sitio donde los uniformados interceptaron a una camioneta Ford Expedition de color blaco, con placas TVU-61-57 del estado de Puebla, donde un grupo de sujetos se llevaban a una mujer en contra de su voluntad, la dama es originaria de Agua Dulce.



De la víctima que en apariencia radica cerca del lugar donde ocurrió el hecho, se sabe que es empresaria en este puerto de Coatzacoalcos, misma que fue rescatada ilesa. Al sitio llegaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y también de la Policía Federal, quienes lograron detener a un masculino y asegurar la mencionada camioneta, trasciende que dos personas más lograron escapar en un taxi.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones