Siguenos
Viernes 22 de septiembre de 2017
   
Habitantes sufren pérdidas cuantiosas, el viento se lleva los techos de sus viviendas
José Juan García Avc Noticias.  
2017-08-10.- Una familia pasó la noche en un albergue y al retornar esta mañana se encontró con que el viento se llevó el techo y el agua sin contemplaciones mojó muebles, ropa y aparatos eléctricos.






Vega de Alatorre, Ver.- (AVC/José Juan García) Doña Florinda abandonó su casa ocho horas antes de que Franklin impactara la comunidad Higueras, perteneciente a este municipio, con la finalidad de resguardarse junto con su esposo y sus hijos en un lugar seguro.

La mujer, quien padece cáncer, y sus familiares se alojaron en un hotelito de la cabecera municipal, sin embargo, consideró que hubiera sido lo mismo que permanecer en su vivienda, ya que la lluvia que trajo consigo Franklin ingresó a la habitación donde se hospedaron.

La familia permaneció a oscuras en el hotelito desde las 00:40 horas hasta las siete de la mañana.

Apenas clareó, doña Florinda retornó a su domicilio de la comunidad Higueras pero con angustia descubrió que el viento arrachado voló parte del techo.

La lluvia ingresó al interior de la vivienda sin contemplación, mojándose muebles, un televisor, ropa.

Los efectos de la quimioterapia le impidieron realizar labores de limpieza, por lo que una hija se encargó de sacar el agua de la vivienda.

No obstante, se quedaron a la espera de que la ayuda llegue a la brevedad, pues la falta de láminas continuará representando un riesgo en el caso de que continúen las lluvias en la región.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones