Siguenos
Martes 25 de julio de 2017
   
Nombramientos en el gabinete son “la misma gata pero revolcada”: Morena
marka.php
Nombramientos en el gabinete son “la misma gata pero revolcada”: Morena Foto: Ricardo González /AVC Noticias
Perla Sandoval Xalapa.  
2017-07-17.- El dirigente estatal de Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la salida de Clementina Guerrero es parte del plan del Gobernador para tener de colaborador cercano a un "amigo" y que todo siga igual.



Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El nuevo secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini, "es la misma gata, pero revolcada", consideró el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista, aseguró que la salida de Clementina Guerrero García es parte del plan del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para tener de colaborador cercano a un "amigo" para que todo siga igual.

"Un Gobierno gatopardista como el de Yunes cambia todo para que no cambie nada, provoca cambios en el Gabinete igual. La misma gata nada más que revolcada y algunos sostienen que es peor tantito".

Incluso, señaló que la llegada de Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera como contralor general del Estado pone en evidencia que en la actual administración hay funcionarios sobre los que pesan señalamientos serios por su actuar en la función pública.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones