Siguenos
Lunes 16 de octubre de 2017
   
Antimotines desalojan carretera en la sierra de Zongolica
marka.php
Antimotines desalojan carretera en la sierra de Zongolica Foto: Miguel Ángel Contreras Mauss Foto reportero Córdoba
Miguel Ángel Contreras Mauss Periodista Córdoba.  
2017-06-19.- Un grupo antimotines de la SSP y de la Fuerza Civil desalojó a manifestantes que desde hace 24 horas mantenían cerrada la carretera federal Tequila-Orizaba y Tequila-Zongolica, para exigir a la FGE detenga a unos delincuentes.



 


 


 


 


 


 


 


Tequila, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) La Fuerza Civil desalojó de forma pacífica la carretera federal Tequila-Orizaba-Zongolica, que había sido tomadas desde hace 24 horas, por un numeroso grupo de personas adheridas a la Coordinación Campesina Indígena Náhuatl Liberación Nacional.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Los inconformes exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) atienda las denuncias interpuestas en contra de Miguel Oltehua y su hermano Mario, acusado de haber agredido con una motosierra a Germán Oltehua Vásquez, integrante de la agrupación.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


El líder de organización, Hilario Cuatra Pacheco, denunció la lentitud de la FGE en las investigaciones en torno a la agresión que prácticamente le cercenó los brazos a Germán.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


“Miguel y Mario Oltehua han sido denunciados en varias ocasiones, sin que hasta el momento se haya procedido, son culpables de haber matado a una mujer y tampoco se ha perseguido”, agregó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones