Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Montano llama a votar y a respetar el voto
marka.php
Montano llama a votar y a respetar el voto Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-06-04.- La jornada proselitista concluyó el día miércoles 31 de mayo, de ahí en adelante todos los temas que surjan son competencia de los partidos políticos, “que sin duda los resolverán sin ningún problema”.





Xalapa, Ver.- Alejandro Montano Guzmán, candidato de la Coalición PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, acudió a votar acompañado de su familia, en punto de las diez de la mañana a la casilla instalada en la escuela Justo Fernández González ubicada en las Ánimas.

Previo a ejercer su voto fue abordado por un grupo de reporteros quienes preguntaron temas relacionados a la jornada electoral.

Al ser cuestionado sobre los eventos aislados que se han suscitado en las casas de campaña de los candidatos en relación a inconformidades difundidas por personas supuestas afines a los partidos, aclaró que la jornada proselitista concluyó el día miércoles 31 de mayo, de ahí en adelante todos los temas que surjan son competencia de los partidos políticos, “que sin duda los resolverán sin ningún problema”.

Destacó la gran capacidad para no agredirse durante campaña por parte de todos los candidatos a la alcaldía de Xalapa, que les permitió no entrar a la guerra sucia: “Mi reconocimiento para todos, porque realmente hubo respeto y nunca se rebasaron los límites”.
Se definió como un hombre de instituciones, por lo que dijo tener confianza absoluta en los organismos electorales que regulan este proceso.
Destacó que “lo más importante en este momento es que la sociedad esté muy tranquila, que pueda pensar cuál es su mejor opción”, hizo un llamado a que la voluntad de todos los electores sea respetada.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones