Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Pese a quien le pese, Coatza es territorio Morena: Víctor Carranza
marka.php
Pese a quien le pese, Coatza es territorio Morena: Víctor Carranza Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-31.- El candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos exige que Yunes Linares saque las manos de la elección.





Coatzacoalcos, Ver.- Que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saque las manos de esta elección, que no la convierta en una elección de estado y que se pare la intromisión de la maquinaria oficial en el proceso electoral; fue la exigencia del candidato a presidente municipal de Coatzacoalcos por Morena, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Durante su último día de campaña el candidato de Morena dijo que ante la evidente intromisión de Yunes Linares, así como con las prácticas de vandalismo electoral priistas que ya se han presentado en este y otros municipios, lo que queda es pedir a los candidatos “que jueguen limpio y que acepten el triunfo de Morena porque pésele a quien le pese Coatza es territorio Morena”.

Señaló que hoy por hoy el PRI en Coatzacoalcos está jugando doble en su desesperación por no perder el poder del municipio y cubrir el desfalco de sus gobiernos anteriores, tiene a un candidato por la alianza PRI-PVEM y a otro en la alianza PAN-PRD con el consentimiento del gobernador del Estado.

Víctor Carranza recalcó “que ni Marcelo Montiel ni Miguel Ángel Yunes metan las manos en la elección y que sepan que no vamos a aceptar amenazas ni nos van a amedrentar”, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a salir a votar este domingo 4 de junio sin miedo y a no vender el voto porque es lo mismo que vender la seguridad, el empleo, los servicios y el bienestar de sus familias.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones