Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
Ana Miriam propone sistema anti-corrupción para Xalapa
marka.php
Ana Miriam propone sistema anti-corrupción para Xalapa Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-30.- Este programa sería puesto en marcha inmediatamente al tomar posesión * Además anunció que se transmitirán en vivo las sesiones de cabildo y se creará un sistema de medición de calidad de servicios públicos.







Xalapa, Ver.- (AVC) La candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, propuso la creación de un sistema municipal anti-corrupción, que sería puesto en marcha apenas tomar posesión del cargo, de ganar las elecciones del 4 de junio.

En entrevista, indicó que es imprescindible para la capital del estado y sus habitantes el generar las condiciones para que en la próxima administración se cuente con un gobierno transparente, sin corrupción, servicios públicos de calidad, fuentes de empleo para todos, y salarios dignos.

Al reunirse con integrantes del Concejo Gastronómico Veracruzano, reiteró que para lograr estos objetivos es necesario contar con una administración honesta, eficiente, transparente y de cara a la sociedad.

“Estaré profundamente comprometida con crear tres acciones desde el primer día, voy a crear un sistema anticorrupción inmediatamente que tome protesta, esto va a permitir que exista total transparencia en mi gobierno”.

Dijo que como norma se transmitirán en vivo todas las sesiones de cabildo para que todos los ciudadanos estén enterados de las decisiones que se tomarán, además de implementar un sistema de medición de la calidad de los servicios públicos para garantizar el que los ciudadanos reciban los servicios que merecen.

Ferráez Centeno puntualizó que para lograr estos objetivos contará con el respaldo de su equipo de trabajo, el cual estará conformado por especialistas en las diversas áreas que conforman la administración municipal y que además son personas sensibles y que se identifican con el sentir de todos los xalapeños.

Por ello, pidió a los ciudadanos involucrarse y participar votando, reiterando que su gobierno será ciudadano, en el que a través de la suma de esfuerzos se logrará el objetivo de eliminar el rezago social tan grande que existe y con ello hacer de Xalapa un municipio digno de ser la capital del estado.

“En mi gobierno lo más importante será el compromiso que invito asumamos todos, porque será un gobierno ciudadano en el que todos vamos a contribuir para rescatar Xalapa”, finalizó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones