Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
En cinco días, continuará una buena historia para Boca del Río: Morelli
marka.php
En cinco días, continuará una buena historia para Boca del Río: Morelli Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-30.- El candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que está listo para cumplir las propuestas que presentó durante la campaña y las peticiones recibidas durante los últimos 29 días.







Boca del Río, Ver.- (AVC) En un recorrido por la Ampliación Villa Rica, el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, llamó a los ciudadanos a unirse a una votación que deje en alto el orgullo de ser boqueños.

“Los invito a que este 4 de junio, seamos el municipio con la votación más alta en todo el estado. Demostremos que los boqueños somos gente participativa, democrática, que se involucra en las políticas públicas, y que queremos trabajar juntos para hacer lo que hace falta en Boca del Río”.

Morelli se describió orgulloso de vivir en un municipio que ha mostrado importantes avances en los últimos años, “incluso los habitantes de Veracruz y Medellín, tienen algo que ver con Boca del Río, la gente que no vive aquí, normalmente viene a realizar actividades de recreación a divertirse, a convivir con su familia, porque tenemos una ciudad más cuidada, más limpia y mucho más desarrollada”, expresó.

Manifestó que aún faltan cosas por hacer, sin embargo la misma ciudadanía, tanto los boqueños, como los que viven fuera, reconocen los avances que se han logrado, “cada día que camino las calles, que visito a las familias, me expresan su apoyo y eso se debe a la aceptación y reconocimiento por lo que se ha hecho bien; y cuando preguntamos a cualquier persona que viva en otro municipio cercano, qué es lo que opina de Boca, escucharemos que es mucho mejor que hay mejores servicios, playas más limpias, más lugares. Por eso les pido, hay que cuidar eso y seguir avanzando”.

El candidato aseguró que está listo para llevar a cabo las propuestas que presentó durante la campaña, y también para cumplir con las nuevas peticiones que le han hecho los ciudadanos durante los últimos 29 días.

“En esta campaña, no sólo presenté propuestas, sino un plan de trabajo estratégico, que llevará a Boca del Río a continuar por una ruta de crecimiento; presenté soluciones viables a las problemáticas que nos atañen, y también proyectos importantes que nos harán crecer como sociedad y como municipio; y para alcanzarlos, todos debemos de salir a votar este 4 de junio, estamos a cinco días de continuar con una buena historia para Boca del Río”, enfatizó Humberto Alonso Morelli.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones