Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
Ana Miriam presentará denuncia por violencia política
marka.php
Ana Miriam presentará denuncia por violencia política Foto: Yerania Rolón /AVC Noticias.
Brisa Gómez / AVC Noticias.  
2017-05-29.- La candidata de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, dijo que presentará denuncia pues es víctima de guerra sucia debido a que encabeza las encuestas en esta capital.






Xalapa, Ver.- (AVC/Brisa Gómez) La candidata de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, dio a conocer que presentará denuncia por violencia política pues es víctima de guerra sucia debido a que encabeza las encuestas en esta capital.

En rueda de prensa, explicó que al ser objeto de falsas acusaciones, su equipo jurídico decidió proceder pues aclaró que no por ser mujer permitirá ser objeto de agresiones que involucran a su vida personal.

“Estamos arriba en la encuestas y vamos a seguir trabajando sin freno ni reversa porque vamos a ganar y Ana Miriam será la presidenta municipal”.

La aspirante a gobernar la capital aseguró contar con el respaldo mayoritario de la población, demostrado en la cercanía y la percepción que ha tenido al caminar por las calles de Xalapa.

Además expresó contar con el respaldo y la ley para detener toda esta ola de violencia que se está ejerciendo en su contra, la cual no aceptará, pues no existen bases ni elementos para levantar dichas acusaciones.

Ferráez Centeno expresó que su proyecto buscará que los ciudadanos tengan un gobierno incluyente, donde tomará en cuenta las propuestas que la ciudadanía aporte a su mandato, recalcando que trabajará con un gobierno de puertas abiertas, efectivo, pero sobre todo cercano a los xalapeños.

El cierre de campaña de Ferráez Centeno dijo que este próximo miércoles 31 de mayo se contará con personalidades del PRD y PAN nacional, entre ellos el ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Por último, la candidata hizo un llamado a toda la ciudadanía xalapeña para que este 4 de junio ejerza su voto y exhortó a vivir unos comicios electorales en paz, armonía y respeto.

“Salgamos a votar con toda la libertad y la certeza de que tendremos un cambio ciudadano muy pronto en manos de la Coalición PAN PRD”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones