Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Seis años de abusos y excesos son la mejor reflexión: Alejandro Montano
Seis años de abusos y excesos son la mejor reflexión: Alejandro Montano
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2017-05-30.- Quienes aspiran a la función pública tienen el ejemplo en Javier Duarte y los “chicos maravilla” de lo que se pierde al actuar así: “Mi primer día de campaña pedí perdón a la sociedad xalapeña, no por lo que yo hice, sino por lo que hicieron”.












Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta/Exclusiva) Los seis años de “abusos y excesos” cometidos por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa junto con algunos de sus colaboradores, que ahora están al igual que él recluidos en un penal, son “la mejor reflexión” que pueden tener los hombres y mujeres que están en la función pública o aspiran a un cargo, porque de actuar así, hasta la familia pueden perder, advirtió el candidato del PVEM-PRI a la presidencia municipal de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.

En entrevista para AVC, Montano Guzmán expresó que en su caminar por las colonias de esta ciudad para ganar el voto ciudadano, se enfrentó a una sociedad “molesta” por el saqueo y daño que le hicieron a Veracruz, Javier Duarte y “los chicos maravilla”.

Montano Guzmán afirmó que él, al igual que los veracruzanos y veracruzanas se siente “molesto”, porque hay colonias que requieren de servicios públicos como agua potable, banquetas, calles, alcantarillado, alumbrado público, construcción de escuelas, y no se les construyó a causa de que la administración estatal pasada no entregó los recursos a los ayuntamientos.

“Yo también estoy enojado, fue un exceso, una locura, eso debe tener su castigo, que bueno que ya actuaron, pero hay que resarcir el daño”, indicó.

Fue entonces, cuando el candidato expresó que estos “excesos y abusos” cometidos por el ex gobernador de Veracruz y los ex funcionarios públicos tuvieron consecuencias “graves” cómo perder a su familia.

“Ahora el final de la película cuál es? Seis años en una locura para perder toda la vida? Creo que es la mejor reflexión, los abusos y los excesos, se pagan perdiendo hasta la familia, ese es el mejor ejemplo de lo que pasa”, afirmó.

Montano Guzmán dijo que la gente tiene razón en estar enojada con el PRI, sin embargo, no fue el partido quien les falló, sino los funcionarios y funcionarias que formaron parte del equipo de Javier Duarte cuando fue gobernador.

“Tienen razón, es cierto, lo reconozco, yo también estoy molesto, y si entré es por mi propia molestia que hicieron aquí, cuál fue mi actitud cuando empecé, yo pedí perdón, mi primer día cuando arranqué dije pido perdón a la sociedad xalapeña no por lo que yo hice, sino por lo que hicieron” refirió.

El ex diputado federal acusó que los ex colaboradores de Javier Duarte “traicionaron a los veracruzanos y al partido”, sin embargo, puntualizó el candidato de la alianza PVEM-PRI “no somos socios, ni somos lo mismo, me siento avergonzado, tenemos que resurgir en algo que no hicimos, y saber que podemos hacer cosas claras”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones