Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Todos los boqueños vamos a votar este 4 de junio: Morelli
marka.php
Todos los boqueños vamos a votar este 4 de junio: Morelli Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-29.- El candidato de la alianza PAN-PRD para la alcaldía de Boca del Río, realizó su cierre de campaña este domingo con un recorrido por la colonia Carranza, una de las colonias más populares del municipio.




Boca del Río, Ver.- (AVC) Lleno de emoción y acompañado por cientos de boqueños, de su familia, de líderes del partido, de amigos cercanos, de su equipo de trabajo y de su planilla, el candidato de la alianza PAN-PRD para la alcaldía de Boca del Río, realizó su cierre de campaña este domingo con un recorrido por la colonia Carranza, una de las colonias más populares del municipio.



Tras el respaldo total del actual alcalde, y de todos los presentes el candidato aseguró que ha trabajado sin parar por Boca del Río y que lo seguirá haciendo desde el primero hasta el último día de la próxima administración.



“Les quiero decir que esta campaña ha sido para mí y está siendo extraordinaria, una campaña muy alegre, una campaña de mucha cercanía de mucho sentimiento, de contacto, como nos gusta”.



Aseguró que el éxito de la campaña, y en general del apoyo que siempre demuestran las personas en Boca del Río hacia el Partido Acción Nacional, se debe a que siempre han puesto a la gente en el centro de las políticas públicas “Boca del Río ha sido un ejemplo, no nada más a nivel estado, sino a nivel nacional; un ejemplo de desarrollo, de infraestructura, obras públicas y de desarrollo social, eso debe de continuar y mejorar”.



Abundó que Boca seguirá con el buen gobierno, con políticas públicas cercanas a la gente y por supuesto “Boca seguirá sonriendo, porque eso es lo más importante”.



Morelli agradeció con el corazón a su esposa Karla, quien siempre lo ha acompañado en la búsqueda por el bien común, y ha puesto su cariño y dedicación a la gente de Boca del Río.



“Y a mi familia boqueña, quiero decirles y recordarles lo que dije el primero día de campaña, y eso es precisamente lo que he estado haciendo todos los días, trabajando intensamente, pidiendo el voto y convenciendo a aquéllos que tal vez aún no estaban convencidos. Pero ahora, estoy seguro que todo Boca del Río está convencido de que Boca tiene que seguir, que con su voto este 4 de junio Boca Sigue”, expresó Humberto Alonso Morelli.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones